
Medellín volvió a demostrar su espíritu solidario con la segunda edición de la Donatón 2025, una jornada que superó todas las expectativas al recaudar más de $1.249 millones y 36 toneladas de alimentos, equivalentes a cerca de 86.000 platos de comida para las familias más vulnerables.
El evento, liderado por la Administración Distrital en el marco de la Alianza Medellín Cero Hambre, se desarrolló durante 12 horas en Parques del Río, con una masiva asistencia y un ambiente de alegría y compromiso ciudadano.
Más de 40 empresas se sumaron a esta causa, reafirmando la fuerza de la articulación entre el sector público, el privado y la comunidad para erradicar el hambre en la ciudad.
El dinero recaudado fue administrado de manera transparente a través de la Corporación Presentes y los Bancos de Alimentos, garantizando su adecuada destinación.
La Alianza Medellín Cero Hambre sigue abierta a recibir aportes durante todo el año. Quienes deseen contribuir pueden hacerlo a través de la página oficial http://www.medellincerohambre.org.

Deja un comentario