Gran preocupación y sensación de inseguridad
han desatado entre los habitantes del corregimiento de San Antonio de Prado, al sur de Medellín, tras la repentina aparición de una enorme bandera del Ejército Nacional de Liberación (ELN) en el cerro conocido como Las Tres Cruces. La bandera, de grandes dimensiones, es visible desde varios puntos de la zona central del territorio, lo que ha generado inquietud y una ola de rumores entre la comunidad.

Un ciudadano expresó a través de redes sociales:
> “Ya la cúpula militar de Bogotá se va a desplazar desde Bogotá a San Antonio de Prado a analizar el proceso más seguro.
Además, hizo un llamado urgente a la prudencia:
> “Favor abstenerse de irse a ‘curiosear’ y, como líderes y líderezas, promover la calma.”
Otro comentario:
Frente al caso de la Bandera del ELN en una de nuestras veredas, sabemos que ya las autoridades estan haciendo lo que es perminente. Manifiestan que no hay ningún peligro para nuestros estudiantes. El servicio educativo se prestará como es hábitual…
⚠️ La comunidad exige respuestas
Las autoridades aún no se pronuncian
Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de Medellín, la Policía o el Ejército Nacional. La comunidad espera una pronta inspección del terreno y aclaraciones que devuelvan la tranquilidad al corregimiento.

Deja un comentario